FOTO: NOTICIEROS TELEVISA Un perrito llamado “Findik” en español traducido como “Avellana”, es un amiguito que se volvió por obra del destino en el mejor alumno de una escuela en Turquía  

Un perrito llamado “Findik” en español traducido como “Avellana”, es un amiguito que se volvió por obra del destino en el mejor alumno de una escuela en Turquía.

 

El can se encuentra en un aula de clases entre 37 niños, y fue hallado vagando en un cementerio por lo que una escuela decidió adoptarlo.

 

 

Avellana vive en una casita en el jardín trasero de la escuela y en ocasiones especiales comparte clases con todo y uniforme dentro de las aulas de clase.

 

El cachorro fue rescatado por el director de la escuela “Ahmet Aktürk” y lo rescató de un cementerio cuando era atacado por otro grupo de perros y se volvió parte de los increíbles recreos jugando con los niños.

 

 

 

Después de varios días familiarizándose con los demás alumnos, Findik se acostumbró a seguirlos dentro de los salones y tomar clase juntos.

 

“Los estudiantes tomaron la responsabilidad de alimentar al perro, también aprendieron a no molestarse entre ellos porque conocen la historia del cachorro”, indicó Bedriye Göçer, presidente de la asociación de padres de familia.

 

 

Con información de noticieros Televisa.