Foto: Reuters/Archivo El conductor no creyó la historia de la hija fantasma, sin embargo, dejó el asunto así y se retiró del lugar sin cobrar la cuenta  

Internet está lleno de historias absurdas sobre personas que hacen lo que sea para evitar pagar alguna deuda o servicio, tal es el caso de una mujer de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, que fingió ser un fantasma para evitar pagar el viaje de Uber.

El conductor de la plataforma contó a través de sus redes sociales que llevó a una joven hasta su casa, cuando llegaron, la chica le dijo que la esperara un momento mientras iba a por dinero a su casa y la mujer no volvió a salir.

Marcos esperó por casi 10 minutos hasta que salió una señora, quien le explicó lo que estaba pasando y ella respondió que no podía ser cierto pues su hija había fallecido años atrás.

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en es, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, escribió el joven en Facebook.

El conductor no creyó la historia de la hija fantasma, sin embargo, dejó el asunto así y se retiró del lugar sin cobrar la cuenta.

“Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, concluyó

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 7 mil veces y tiene más de 4 mil reacciones por parte de los internautas.

EFVE