Foto: Captura de video En medio del forcejeo, la mujer cayó al suelo para proteger a su hijo; la pelea comenzó a llamar la atención de transeúntes por lo que de inmediato los sujetos huyeron  

En Twitter se viralizó una grabación en la que se puede observar el momento exacto en el que un par de sujetos armados intentan secuestrar a un niño.

 

De acuerdo con el periodista Iván Ramírez, el niño y su madre se dirigían al kinder donde el menor estudiaba, ubicado en Los Héroes Tecámac, Estado de México.

 

 

Los primeros informes indican que mamá e hijo caminaban por la calle Jardines de Araujez cuando uno de lo presuntos criminales bajó de una motoneta y encañonó a la mujer para intentar llevarse al infante.

 

Mientras que el segundo cómplice permanecía en la moto de color blanco y negro, para sustraer al pequeño y fugarse del sitio, sin embargo, no esperaban que su madre se aferraría para proteger a su hijo.

 

En medio del forcejeo, la mujer cayó al suelo para proteger a su hijo; la pelea comenzó a llamar la atención de transeúntes por lo que de inmediato los sujetos huyeron.

 

Hasta el momento no se ha informado si existe un reporte de los padres a las autoridades.

 

MGL