La nueva cinta de “The Batman” ha dado mucho de que hablar, en especial desde que se dio a conocer la noticia de que quien lo interpretaría sería el actor Robert Pattinson, la polémica continuó cuando salieron finalmente a la luz las primeras imágenes de la prueba del traje del hombre murciélago.

Ahora, se han filtrado fotografías de una de las escenas del esperado filme, donde se puede ver claramente cómo será el traje antes de la post-producción.

Esta vez la vestimenta del superhéroe se asemeja más a los comics, con ojos blancos y una armadura, cómo en sus primeros años.

En las imágenes también se puede ver lo que parece ser la secuencia de una persecución en motocicleta entre Bruce Wayne y un personaje misterioso, la cual se desarrolla dentro de un cementerio.

A la filtración también se agregó un video en el que se ve al doble de Pattinson tratando de realizar una acrobacia que resulta en una aparatosa caída.

La película The Batman se estrena en junio de 2021 con un reparto conformado por Robert Pattinson con Bruce Wayne, Andy Serkis con Alfred, Collin Farrell con El Pingüino y Paul Dano como El Acertijo.

 

 

EFVE