El ex boxeador Julio César Chávez prometió que le dará una lección a Jorge “Travieso” Arce el próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en duelo de exhibición para el cual se declaró listo.

El legendario “JC” Chávez se prepara de forma intensa para la revancha con el “Travieso”, duelo que se ha calentado por las declaraciones y advertencias de ambos, pero eso poco le importa al primero, quien sigue con su guerra de declaraciones.

“Siempre estoy haciendo ejercicio, desde que estoy limpio de toda adicción y para la pelea con el dientón del Travieso me preparé de forma especial, para demostrarle que aunque soy mayor, seré siempre mejor y le daré una lección de pura calidad”, dijo.

Desde Tijuana, donde reside el “César del boxeo”, dejó en claro que será un gran espectáculo el que presencie la afición que se dará cita para dicha pelea, en una función donde estarán sólidos prospectos locales.

La exhibición es con causa, pues lo recaudado será para ayudar a jóvenes de la Fundación JC Chávez con problemas de adicción, lo que llena de orgullo al cinco veces campeón mundial en tres divisiones.

“Es una gran motivación que a través del boxeo que tanto me dio, ahora sea el vehículo para pasar el mensaje, inspirar, concienciar a jóvenes, padres de familia sobre el problema de las adicciones y tomen conciencia de lo que conlleva, y que lo mejor es practicar un deporte, estudiar”.

El pleito estelar de la velada será entre Chávez, quien se retiró con marca de 107-6-2, 85 nocauts y que fue campeón superpluma, ligero y superligero, ante el “Travieso” Arce (64-8-2, 49 KO’s), quien reinó en minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo.

En los pleitos de respaldo, el invicto Bryan “Latino” Acosta (13-0, 6 KO’s) enfrentará a Jesús “Jibarito” Ortega (16-4, 10 KO’s), por el cetro pluma Fecarbox CMB, además de otros talentos locales.

 

EFVE