Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Horóscopos | 21 de Febrero | 2020

Compartir

Aries
Elemento: fuego.
Las personas que son para ti importantes estarán un poco distraídas u ocupadas, no te sientas mal si no te prestan total atención.

Tauro
Elemento: tierra.
Hoy es un día en donde todos andan distraídos o dispersos, por ello pon total atención cuando manejes o hagas algo que ponga en riesgo tu seguridad.

Géminis
Elemento: aire.
Evita distracciones si tu trabajo esta relacionado con actividades de alto riesgo. Es posible que hoy se cometan muchos errores.

Cáncer
Elemento: agua.
Es un día energéticamente complicado, pero tienes una gran capacidad organizacional que te va a ayudar mucho para sacarlo adelante.

Leo
Elemento: fuego.
Prepárate para tener muchas actividades, procura anotarlo todo y estarás bien. Pero recuerda que si algo te enfada, puede hacer que todo salga mal.

Virgo
Elemento: tierra.
No te desesperes, hoy la gente esta peor que de costumbre, es mejor sonreír y hacerte bromas que enfadarte por todo lo que pases.

Libra
Elemento: aire.
Viene una racha muy buena para los de tu signo. No te desesperes porque puede ser que alguien te impida hacer algo que es importante, aun así vas a poder aprovechar tu buena suerte.

Escorpio
Elemento: agua.
Mucho cuidado porque los de tu signo andan un poco tensos, lo que indica que puedes sentirte enfadado o de malas, relájate y veras que todo estará muy bien.

Sagitario
Elemento: fuego.
Estas distraído a más no poder, espero que realices alguna labor creativa porque en ello harás un magnifico trabajo.

Capricornio
Elemento: tierra.
Mucha paciencia, en ocasiones sueles ser intolerante con algunas personalidades y hoy ese aspecto estará muy exaltado en ti. Así que relájate.

Acuario
Elemento: aire.
No prestes atención a aquellas cosas que no tienen importancia, de otro modo tu dolor de estómago será causa del estrés generado.

Piscis
Elemento: agua.
Muchas personas te pueden estar pidiendo cosas al mismo tiempo. Paciencia ve uno a uno y lo vas a poder lograr hacer bien.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN