foto: @FiscaliaCDMX/twitter Gladis Giovana fue ingresada en el penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario Alberto llegó al Reclusorio Oriente  

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes de los presuntos asesinos de la menor identificada como Fátima Cecilia de 9 años, Gladis Giovana y Mario Alberto con chalecos antibalas.

 

Las capturas fueron difundidas por el periodista Carlos Jiménez, en las mismas se muestra como los supuestos asesinos de la niña les fueron colocados los chalecos antes de ser trasladados a la Fisclía Antisecuestro de la Ciudad de México.

 

También existe un video en el que se muestra como se les leen sus derechos antes de ser puestos a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

 


En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuerpos de la Policía de Investigación, quienes custodiaron el movimientos de los vehículos durante todo el recorrido.

 

Pese al intenso tránsito vehicular que se registró al momento del traslado, no hubo incidentes de por medio.

 

Gladis Giovana fue ingresada en el penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario Alberto llegó al Reclusorio Oriente.