FOTO: ESPECIAL Elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparecidos fueron quienes cumplimentaron la orden de aprehensión contra la madre de la víctima  

La madre de Karol Nahomi, identificada como Ana María “N”, obtuvo libertad condicional, pues lleva un brazalete electrónico como una medida cautelar por si intenta fugarse en medio del proceso que enfrenta.

 

En esta audiencia, la fémina enfrenta el delito de falsedad de declaraciones; sin embargo, hasta el próximo miércoles se le realizará la audiencia de vinculación a proceso.

 

Elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparecidos fueron quienes cumplimentaron la orden de aprehensión contra la madre de la víctima.

 

Cabe recordar que el día de hoy por la mañana, la jueza Lilia Verónica Sánchez libró la orden de aprehensión en contra de la mujer que fingió el secuestro de su hija y posteriormente, se halló el cuerpo de la pequeña en un terreno baldío en Saltillo.

 

Los peritos y los forenses confirmaron que la causa de muerte de la menor fue broncoaspiración.

 

Según el Código Penal de Coahuila, por el delito de falsedad de declaraciones, la acusada podría tener de cuatro a siete años de prisión.

 

Con información de López Dóriga.