Foto: Archivo 24 Horas El miércoles el TEPJF pospuso la sesión pública en donde se definiría el futuro de la dirigencia de dicho partido político  

Yeidckol Polevnsky aseguró que el Tribuna Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló el proceso electivo de Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino de Morena.

 

A través de su cuenta en Twitter, Polevnsky señaló que la anulación se dio a causa de un padrón sin confiabilidad y una serie de impugnaciones por parte de la militancia.

 

“El TEPJF anuló el proceso electivo en Morena a causa de un padrón sin confiabilidad y una gran cantidad de impugnaciones por parte de la militancia”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

 

El miércoles el TEPJF pospuso la sesión pública en donde se definiría el futuro de la dirigencia de dicho partido político. El argumento que dio el Tribunal es que se realizaría un análisis exhaustivo e integral de varios juicios en trámite vinculados con la vida interna de Morena.

 

“Con el fin de desahogar el mayor número de los asuntos relacionados con Morena se decidió aplazar la sesión, y así brindar certeza a las resoluciones internas de ese partido político”, informó.

 

DAMG