FOTO: Seminario de Tabasco/FACEBOOK La supuesta religiosa viste una falda larga, blusa de manga larga, cabello amarrado con una cola de caballo, sin maquillaje y usa un cordón blanco amarrado a la cintura  

La Diócesis de Tabasco alertó a los pobladores del estado sobre una supuesta mujer que se hace pasar por religiosa y comete delitos.

 

La fémina fue identificada como Minerva Ruth Delgado Herrera, la Diócesis detalló que la agresora señala que es perteneciente a las Misioneras Franciscanas de Cristo Pobre, con este argumento gana la confianza de los habitantes y la dejan entrar a sus domicilios.

 

Dentro del comunicado, el organismo señaló: “Nos hemos comunicado con la comunidad antes citada (Misioneras Franciscanas de Cristo Pobre), solicitando información sobre esta supuesta religiosa, la cual es desconocida como miembro de la Congregación”.

 

La supuesta religiosa viste una falda larga, blusa de manga larga, cabello amarrado con una cola de caballo, sin maquillaje y usa un cordón blanco amarrado a la cintura.

 

Además la misiva indicó que la mujer cuenta con un historial delictivo en los estados de Chihuahua, Torreón, el Bajío en Cortázar y Guanajuato.

 

Pidieron a la población divulgar esta información con el fin de prevenir que sean víctimas de la “religiosa”.

 

“Les suplicamos de la manera más atenta informen a sus comunidades sobre esta persona, para prevenir la posibilidad de que sean víctimas de algún tipo de ilícito”.

 

Finalmente, exhortaron a la comunidad a denunciar cualquier tipo de contacto a la Curia Diocesana.

 

“Si tuvieran conocimiento de alguna situación en referencia a lo anterior, agradeceremos notifiquen a la Curia Diocesana dar el seguimiento y atención oportuna al caso”.