Foto: Daniel Perales Omar Enrique Ibarra comentó que aunque han acudido a cuatro reuniones con la Secretaría de Gobernación no se ha cumplido el abasto en los hospitales  

Padres de menores de edad con cáncer que han denunciado la falta de medicamentos en hospitales acudieron este jueves a la Cámara de Diputados con la intención de participar en la reunión de la Comisión de Salud, pero no les permitieron la entrada.

 

Ante esto, los padres acudieron a la entrada de la sala de sesiones y ahí la Presidencia de la Junta de Coordinación Política les aseguró que hoy mismo se reuniría con ellos.

 

Omar Enrique Ibarra comentó que aunque han acudido a cuatro reuniones con la Secretaría de Gobernación no se ha cumplido el abasto en los hospitales.

 

“Acudimos en la mañana para estar en la Comisión de Salud y no nos permitieron el ingreso, desconocemos por qué no nos dejaron ingresar porque ya nos conocen de forma personal”, dijo.

 

Comentó que el senador Miguel Navarro los atendería personalmente; sin embargo, tampoco sucedió. “Ellos saben de estos desabastos, tienen conocimiento, pero no sé por qué no quieren hablar de esta situación”, agregó.

 

DAMG