Élite: Temporada 3

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación en la escuela más nice de españa: Los Encinos. Los estudiantes miran hacia el futuro e intentan dejar el pasado atrás, pero las consecuencias del pasado los atormentan. Estrena el 13 de marzo.
¿Dónde ver?: Netflix.

Puerta 7 (21/2/2020)

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve.La serie narra cómo una joven promesa del deporte se sumerge en una barra brava para sacar a su familia de la pobreza. Creada por Martín Zimmermann (Ozark; Narcos).
¿Dónde ver?: Netflix.

Chicas perdidas (13/3/2020)

En este drama relata la búsqueda de una madre por su hija que al hacerlo destapa una ola de asesinatos no resueltos. La historia está basada en una experiencia de la vida real. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.
¿Dónde ver?: Netflix.

Atrápame si puedes  (1/3/2020)

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no sólo se escapa, sino que se deleita con la persecución. El estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.
¿Dónde ver?: Netflix.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...