FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Sólo quiero apuñalarme en el corazón….Quiero que alguien me mate”, le pedía el pequeño a su madre  

Yarraka Bayles difundió una grabación de su hijo Quaden de 9 años donde le pide una soga para suicidarse debido al bullying que vive en la escuela por sufrir enanismo.

 

La madre subió el desgarrador video de su hijo para crear conciencia sobre esta enfermedad conocida como “acondroplasia”.

 

Quaden asiste a la escuela de Brisbane, ubicada en Australia.

 

En la grabación se puede escuchar el menor decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”, “Sólo quiero apuñalarme en el corazón….Quiero que alguien me mate”.

 

 

La mujer indicó que prefiere mantener privados los momentos en que el niño se queja sobre el sufrimiento que vive día con día al ir a la escuela, sin embargo, no supo que más hacer por lo que compartió la grabación.

 

“Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado … pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años”.

 

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”.

 

La madre, en desesperación pide a cualquier persona que puede ver el video ayuda para evitar que siga creciendo esto.

 

Agregó que su hijo intentó suicidarse por primera vez hace tres años, es decir, cuando Quadren tenía tan sólo 6 años.

 

Esta familia ha tenido que vivir momentos difíciles, pues se vieron severamente afectados   cuando el padre del menor falleció y su medio hermano nació muerto.

 

El pequeño “pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”, relató Bayles.

 

Luego de difundir el video, Yarraka no ha recibido más que mensajes de apoyo tanto de amigos como de extraños.