FOTO: cynoficial/_carlosrivera/INSTAGRAM Luego de declararse “amor eterno”, aparentemente, Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez  

Luego de declararse “amor eterno”, aparentemente, Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez y además pagaría a un medio por no revelar las imágenes de su aventura, capturadas por un paparazzi.

 

Existen fuertes rumores de que la pareja estaba pasando por momentos complicados, lo que llevaría a intérprete de “Perdiendo la Cabeza” tener un fin de semana romántico en México.

 

El canal de Youtube Productora 69, dio a conocer los detalles, indicaron que el cantante salió de vacaciones a una playa y un fotógrafo que rentaba cerca de su fraccionamiento capturó las imágenes privadas de Rivera y su misteriosa cita.

 

El periodista Jorge Carbajal insinuó que incluso, tuvieron intimidad en la playa.

 

Además agregó que un medio nacional tendría en sus manos las fotografías de ese fin de semana.

 

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos, pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy a gusto… Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó” dijo Jorge Carbajal.

 

Sobre estas capturas señaló que a la revista se le pagó una fuerte cantidad por mantenerlas en secreto.