Al entregar los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FFM), por cuatro mil 122 millones de pesos, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, convocó a las autoridades de los tres niveles a sumar esfuerzos enfocados en resolver las carencias y necesidades de la población.

El mandatario estatal, en compañía de la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, dijo que los fondos se deben destinar al combate a la pobreza, fortalecimiento administrativo y seguridad pública.

A ellos se suman los recursos de los programas federales que superan los tres mil millones de pesos, así como las gestiones ante dependencias, Congreso del estado y de la Unión.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Gabino Morales Mendoza, reconoció el respaldo del mandatario estatal para impulsar el desarrollo integral del estado, en especial para abatir los indicadores de pobreza, por lo que es fundamental sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos conjuntos.

leg