Foto: Captura de video La FGJ-CDMX no se ha pronunciado sobre la recompensa de 2 mdp ofrecida a quien aportara información para la detención de la pareja que presuntamente secuestró y asesinó a Fátima  

Luego de 24 horas de la detención de Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no se ha pronunciado sobre la recompensa de 2 millones de pesos ofrecida a quien aportara información para la detención de la pareja que presuntamente secuestró y asesinó a la niña Fátima.

 

En declaraciones para medios, Irma Reyes, tía de Mario Alberto “N”, aseguró que fue ella quien dio alerta a las autoridades para la captura de los dos sospechosos.

 

“Díganme qué pendejada hicieron”, narró la mujer, al explicar que tras ver lo ocurrido en la televisión, acudió a interrogar a la pareja.

 

“Les dije ‘¿quién de los dos fue?’… Él dijo ‘ella’ y ya fue cuando me dijo ‘no, pero él la agarró'”, contó.

 

 

Irma Reyes declaró que ellos le explicaron que con cinturones para apretarla, pero como Gladys Giovana “N” carecía de la fuerza necesaria para matarla, fue Mario Alberto “N” quien lo hizo.

 

“Yo ayer, cuando vi en la tele a los dos, yo fui la que los llevé, yo los denuncié”, aseguró.

 

El pasado lunes, la FGJ-CDMX ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien aportara información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

 

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

 

Explicó que, tras los peritajes de genética realizados, se determinó relación entre la menor de edad y la denunciante, madre de la víctima, cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero.

 

 

 

Con información de medios

fahl