En la víspera se registró un ataque en un restaurante bar, ubicado sobre Bulevar Juárez de esta ciudad, en el que hubo detonaciones de arma de fuego, que dejaron un hombre sin vida al interior del lugar y otro fue secuestrado.

 

En un comunicado de prensa, detalló que los hechos ocurrieron a las 20:34 horas de ayer miércoles, en el sitio conocido como “México Lindo”.

 

Después de la agresión de unos sujetos con arma de fuego, arribaron al lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizando a un hombre de 25 años de edad que perdió la vida.

 

Medios locales han informado que el hombre secuestrado es Adrián Fernández Guerra, periodista y director de la revista “Perfil Político”, quien celebraba su cumpleaños en dicho lugar.

 

La administración estatal indicó que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de indicios que permitan el fortalecimiento de las investigaciones, así como el levantamiento legal de la víctima.

 

Además, elementos de la Policía Morelos y la Guardia Nacional desplegaron sus unidades con el fin de rastrear por la vía terrestre a los presuntos agresores que escaparon de la escena del crimen.

 

Asimismo, el gobierno morelense señaló que las autoridades se han establecido en sesión para realizar las acciones de inteligencia y operatividad, que permitan esclarecer el hecho de violencia, realizando un análisis de cámaras de videovigilancia.

 

CS