FOTO: NOTICIEROS TELEVISA Alrededor de las 18: 00 horas, las autoridades tuvieron la autorización del dueño de la casa, para poder ingresar e iniciar con los peritajes  

Los sellos que resguardan la casa cateada ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde estuvo privada de su libertad Fátima Cecilia, señalan “secuestro agravado“.

 

Hasta en la madrugada de hoy, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) terminaron de trabajar dentro del domicilio, esto para tratar de esclarecer el homicidio de la niña de 7 años que fue hallada muerte en Tláhuac.

 

Alrededor de las 18: 00 horas, las autoridades tuvieron la autorización del dueño de la casa, para poder ingresar e iniciar con los peritajes.

 

También, elementos policiales tuvieron que cerrar un tramo de 150 metros para no dañar las posibles evidencias.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch indicó que gracias a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la participación ciudadana que hubo en este caso.

 

“A través de la instrucción clara de la jefa de Gobierno, hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, por medio de la gran participación ciudadana que tuvimos desde ayer con las autoridades, y labores de investigación de gabinete y de campo, se logró determinar la identidad de la mujer que sustrajo a la menor de edad, además de identificar a otra persona posiblemente involucrada en este lamentablemente hecho”.

 

También agregó que diversas entrevistas entre los habitantes de Tláhuac y Xochimilco ayudaron para dar con el domicilio.

 

“Es un hecho lamentablemente que hoy ha tenido un gran avance y que aseguramos no va a quedar impune y que estos lamentables hechos jamás van a quedar impunes”.

 

Con información de Noticieros Televisa.