FOTO: ARCHIVO la Segob a través de la  Subsecretaría de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, coordinará la instalación de mesas de trabajo con diferentes dependencias  

Con el fin de beneficiar a la zona Oriente de la Ciudad de México y área Metropolitana, la Secretaría de Gobernación, a través de la  Subsecretaría de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, coordinará la instalación de mesas de trabajo con diferentes dependencias.

 

Peralta Saucedo, señaló que la intención es lograr el desarrollo de proyectos en los alrededores de la obra donde sería construido el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y que incluyan oportunidades laborales para los habitantes de la zona.

 

“Vamos a sumar a más dependencias que puedan dar solución a estas demandas, a partir de la construcción de una agenda para que estas reuniones sean prácticas” comentó el Subsecretario de Gobierno.

 

En la reunión llevada a cabo en el Senado de la República, se acordó sumar a instancias gubernamentales que puedan dar solución a las demandas que reciben los Presidentes Municipales, así como representantes federales y locales de la región.

 

Las mesas se instalarán a partir del 24 de febrero próximo en la Secretaría de Gobernación y posteriormente en los municipios ubicados alrededor de la zona de Texcoco.

 

A la reunión acudieron el Coordinador de Morena, Ricardo Monreal; la Senadora Martha Miranda; el Senador Higinio Martínez Miranda; así como Presidentes Municipales de Chicoloapan, Ecatepec, Chinconcuac, Tepzoyuca y Texcoco, así como funcionarios de Segob, además de diputados locales y federales.