Foto: Cuartoscuro/Archivo La petición de los taxistas es que haya una observancia de parte del gobierno con el servicio de autos particulares  

Taxistas concentrados en el Monumento a la Revolución se retiraron de este punto luego de que Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional Taxista, anunció un diálogo programado para las 2 de la tarde con autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con Rodríguez, la reunión tendrá lugar en las oficinas del gobierno capitalino, donde los líderes de las organizaciones de taxistas serán recibidos por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

“Habrá una comisión real representando el interés y las preocupaciones de los compañeros”, prometió Ignacio Rodríguez y añadió que esperan tener respuestas favorables a sus exigencias.

La petición de los taxistas es que haya una observancia de parte del gobierno con el servicio de autos particulares que, según ellos, no cumplen con la concesión y por lo tanto violan la Ley de Movilidad.

Originalmente, la protesta estaba programada para realizarse en el Ángel de la Independencia, pero por motivo de la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército, los taxistas aceptaron moverse al Monumento de la Revolución.

 

 

EFVE