Foto: Cuartoscuro Esta afirmación deja entre ver que el próximo año podría estar en condiciones de buscar la gubernatura de Nuevo León, donde tiene más de 30 años viviendo  

La diputada federal Tatiana Clouthier, ha estado en medio de especulaciones por su posible participación en las elecciones intermedias de 2021, sin embargo, la funcionaria aclaró que su “corazón y su domicilio”, están en Nuevo León.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que esta mañana le cuestionaron si era de Nuevo León o de su estado natal Sinaloa, por lo que hizo la aclaración correspondiente.

 

 

Esta afirmación deja entre ver que el próximo año podría estar en condiciones de buscar la gubernatura de Nuevo León, donde tiene más de 30 años viviendo.

 

Hace unos días, Clouthier, realizó un debate respecto a sus posibles aspiraciones para 2021, pese que confesó que le gustaría competir tanto por su tierra natal, como por el estado en el que vive, además aclaró que era muy pronto para concretar sus planes para el próximo año.

 

Este 2021 estarán en juego 15 gubernaturas del país y la renovación de la Cámara de Diputados, incluso el Instituto Nacional Electoral (INE), ya calificó el proceso como el más grande en la historia de México debido a que la participación podría superar los 90 millones de electores.

 

MGL