La cantante María León es una amante del pole dance, por lo que durante un programa decidió enseñarle a Martha Debayle algunos de los pasos básicos de esta disciplina.

 

Durante su encuentro, María aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nueva gira “Inquebrantable”, además del concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el próximo 21 de marzo, sin embargo, cuando se prestó el momento Debayle le solicitó que mostrara sus habilidades para el pole dance.

 

“Para entrenar el pole dance lo primero que te enseñan es poderte cargar, eso es brazo. Para poderte subir tienes que hacer presión con las piernas, abductores, pompa, así vas subiendo y acá puedes aplica la de JLo. Es lo básico para poder subirse al pole dance. La sillita es bien fácil”, señaló.

 

Por ello Matha Debayle siguió al pie de la letra las instrucciones de María León y pudo lograr algunos pasos, contrario a lo que su compañera Rebeca Mangas, que optó por no intentarlo para evitar un accidente.

 

 

“La linda, talentosa, fit y hot María León retando mi cuerpo y mi edad. Gracias por las clases”, escribió la locutora en una fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram en la que se encuentra acompañada de María León.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La linda, talentosa, fit + hot Maria Leon retando mi cuerpo y edattt 🤣. Gracias por las clases @sargentoleon 😘👊🏻.

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

DAMG