FOTO: NOTIMEX El sujeto fue identificado como Mario Alberto Reyes Nájera y su acompañante como Gladis Cruz Hernández; ambos escaparon el mismo día que fueron hallados los restos de la víctima en la alcaldía Tláhuac  

María Magdalena Antón, madre de la niña de 7 años desaparecida el 11 de febrero, identificada como Fátima Cecilia, afirmó que la sospechosa “Gladis Giovana Cruz Hernández” vivió en su domicilio, sin embargo, la descarta como posible responsable del feminicidio.

 

La madre de la víctima confirmó conocer a la sospechosa, pero señaló que no la creería capaz del asesinato de su hija.

 

“Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas. Dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija. A su esposo yo no lo conocía no sé por qué tomaría represalias en contra de nosotros”.

 

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó las identidades de la dos personas implicadas en la desaparición de Fátima.

 

El sujeto fue identificado como Mario Alberto Reyes Nájera y su acompañante como Gladis Cruz Hernández; ambos escaparon el mismo día que fueron hallados los restos de la víctima en la alcaldía Tláhuac.

 

Con información de López Dóriga.