FOTO: therealemmacoronel__/INSTAGRAM "Yo soy listón verde, las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!", señaló la esposa del capo  

Luego de que se haya dado a conocer el feminicidio de la menor de 7 años identificada como Fátima Cecilia, hallada muerta en la alcaldía de Tláhuac, la esposa del ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel, condenó los asesinatos de los niños.

 

A través de la cuenta de Instagram de la madre de mellizas, compartió una imagen de un listón verde con sus más de 70 mil seguidores en contra de la violencia infantil.

 

La imagen la acompañó con el mensaje: “Yo soy listón verde, las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”.

 

 

Agregó una segunda captura en la convoca a colectivos feministas a un paro nacional de mujeres este 9 de marzo.

 

 

 

Cabe recordar que Fátima salía de la escuela y una mujer que la misma menor reconoció pasó por ella el 11 de febrero y nunca se le volvió a ver, hasta ser hallados los restos de la niña, los cuales reportaban violencia física.

 

Las autoridades dieron con los culpables identificados como Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, a quiénes se les acusa por los delitos de sustracción y privación de la libertad con el fin de generar daño.

Dentro de las próximas horas se realizará una orden de aprehensión.