Foto: Reuters La directiva del FC Barcelona fue acusada por la supuesta contratación de una empresa para desprestigiar a personas e instituciones en redes sociales  

Barcelona.- El argentino Lionel Messi se dijo sorprendido por la reciente polémica que se generó en torno al FC Barcelona, cuya directiva fue acusada por la supuesta contratación de una empresa para desprestigiar a personas e instituciones en redes sociales.

 

“Me agarró un poco de sorpresa porque no estaba acá (Barcelona) y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente (Josep Bartomeu) nos dijo lo mismo que dijo en conferencia de prensa. Todo lo que dijo, nos lo contó a los capitanes en privado”, reveló el atacante a un medio local.

 

Esta complicada situación se sumó al ya turbulento momento que atravesaba el conjunto blaugrana, luego de que el propio Messi desmintiera las declaraciones de Eric Abidal, director deportivo del equipo, quien expresó que jugadores no se sentían a gusto en el club catalán.

 

“La verdad es que yo veo raro que pase una cosa así. Pero también se decía que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir, y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Me pareció un tema raro”, agregó.

 

Pese a los rumores que lo han colocado fuera del equipo dirigido por Enrique Setién para la próxima temporada, Messi aseguró: “Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo aquí que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo y hago una vida que me gusta mucho”.

 

 

 

fahl