Ángel Gabriel (hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade) llegó a los 18 años y dio inicio a su carrera como solista. Gloria lo ha preparado emocional y profesionalmente porque sabe que, aunque ella ha buscado protegerlo, le acabarán haciendo preguntas incómodas sobre el pasado de sus padres. Gloria ha llegado a los 52 años y tiene una vida plena, pero durante muchos años vivió toda una pesadilla y el dolor de haber perdido a una hija en condiciones trágicas. Todos sabemos del clan Trevi-Andrade, Gloria ha luchado por borrar las huellas de su juventud, pero ha sido una labor titánica y procura que esos temas no afecten a sus hijos, pero no faltará quien haga referencia o sigan señalando a la intérprete como la culpable y no como la víctima. 

Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) son unos chicos sencillos, educados y carismáticos; han levantado el vuelo con gran éxito y están de gira con llenos totales, su padre les dio todas las herramientas para triunfar y en sus manos queda seguir cosechando triunfos. Sin duda van dando pasos firmes.

Martha Muvdi se cansó de Cristian Castro, pues lo cachó poniéndole el cuerno y decidió terminar su relación. El gallito feliz asegura que de la tristeza ha bajado de peso, pues la está pasando mal y extraña a su novia. Cristian luce cabellera oscura y asegura que siguen hablando con su ex para tratar de ser buenos amigos, pero el amor definitivamente ha terminado.

Ana Bárbara se defiende de las críticas hechas por Arturo López Gavito en Sugar quien dijo que la canción Lo busqué era una porquería. La cantante se molestó y le pidió que midiera el poder que le da una silla, porque puede dar una opinión o dar un punto de vista, pero no tiene porqué ser ofensivo, y en vez de herir con sus palabras debería buscar ser más propositivo. Ana cree que la gente busca destruir y no construir, ya que no es necesario atacar a alguien para destacar y eso es lo que hace  López Gavito como juez, a través de la agresión y la crítica desmedida se ha hecho notar, en vez de ser exigente con el trabajo de los alumnos. 

Sergio Mayer ya se cansó de los ataques, por eso se ha dedicado a trabajar, asegura que estar al frente de la Secretaría de Cultura le ha molestado a muchos y buscan perjudicarlo, pero lo que lo mantiene firme es que nadie ha demostrado nada de lo que dicen de él, por eso el actor está mostrando una parte muy tierna, y es la de ser abuelo de la pequeña Mila, hija de Sergio Mayer Mori. Sergio confiesa que sus mejores momentos son cuando llega su nieta y juegan juntos, ya que la pequeña es muy tierna y divertida. De esta manera deja ver que independientemente de sus labores, tiene un lado familiar y humano que pocos conocen.

En la sección de enfermitos: Silvia Pinal se recupera favorablemente de la infección que tuvo en el riñón que provocó que se inflamara su vejiga, mientras que César Bono ya salió del hospital y no quiso que lo operaran de la hernia que padece, prefiere estar arriba de un escenario que convaleciente, por eso no quiere operarse de nada y aceptará las cosas como vengan, pues siente que no le quedan muchos años por delante.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                               @anamaalvarado