Foto: Especial La actriz agrego que además de ser demasiado viejo, también era "tacaño"  

En la pasada entrega de los premios Oscar, el actor Al Pacino causó controversia debido a que llegó solo por lo que se comenzaron a correr rumores acerca de un posible distanciamiento con su pareja.

A unos días de la ceremonia Meital Dohan, la ahora ex novia del popular actor, reveló que su relación con Al Pacino ya había llegado a su fin.

Dohan causó revuelo cuando comento al medio Lalsha de Israel que había terminado su relación con el actor porque ya es “muy viejo”.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, dijo la actriz.

La actriz agrego que además de ser demasiado viejo, también era “tacaño”.

“¿Cómo puedo decir de manera amable que no le gusta gastar dinero? Solo me regaló flores”, expresó al medio.

La mujer comentó que todo comenzó cuando tuvieron una pelea días antes de la entrega de los premios, agradeció a Pacino por haberle permitido formar parte de su vida y por haber estado a su lado en momentos difíciles.

La relación de la actriz con Al Pacino duró poco menos de dos años, después de que éstos se conocieran en una fiesta en Hollywood.

 

Con información de medios

EFVE