Esta semana en Zacatecas se presentaron hechos violentos en la entidad: se registró un ataque donde murieron 7 personas
Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se tienen identificados a los presuntos responsables, por lo que en breve, ante un juez de control se imputará la presunta responsabilidad  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán localizó 10 cadáveres en estado de descomposición en un inmueble de la localidad de Comanja, municipio de Coeneo.

 

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Medico Forense para practicar la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

 

La Unidad Especializada en Investigación concluyó que la vivienda de la calle Francisco I. Madero, en la localidad antes referida, era utilizada para inhumaciones clandestinas.

 

En el lugar también se aseguraron cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo.

 

Además, ya se tienen identificados a los presuntos responsables, por lo que en breve, ante un juez de control se imputará la presunta responsabilidad.

 

Por el momento, autoridades ministeriales, con el auxilio de vigilancia perimetral de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, permanecen en el sitio para continuar con las tareas de inspección y actos de investigación pertinentes.

En tanto, en Guadaljara fueron reportados los asesinatos de cuatro personas; en uno de los casos fue una joven de 25 años y su padre de 60, según informes de las autoridades.

 

CS