Foto: Instagram @denisegutierrezoficial La cantante Denise Gutiérrez preguntó a Uber una manera de que sólo acudieran conductoras cuando pidiera el servicio  

La cantante de nacionalidad mexicana y estadounidense Denise Gutiérrez preguntó a Uber una manera de que sólo acudieran conductoras cuando pidiera el servicio.

 

“Hola Uber ¿cómo le puedo hacer para que sólo me toquen mujeres conductoras?”, escribió la integrante de Hello Seahorse! en sus redes sociales.

 

Señaló que esta posibilidad la haría sentir más tranquila y segura, lo que podría ser también el caso de la conductora.

 

“Creo que ambas nos sentimos mucho más tranquilas y seguras al tomar el servicio”, dijo.

 

 

La publicación de la cantante generó molestia en sus seguidores, algunos dijeron que dejarían de escuchar su música, e incluso ironizaron con que sólo escucharían a intérpretes hombres.

 

Por su parte, algunas usuarias señalaron que no es una medida que pueda realmente prevenir una agresión, pues señalaron que también las mujeres pueden ser parte de grupos delictivos.

 

“Yo no. Hace 10 aňos sufri un secuestro en taxi y la líder de la banda era una mujer. No es un tema de sexo la sociedad y seres humanos estamos podridos. Hasta que dejen de sexualizar la delincuencia estarán aportando algo, mientras no!!. A Fatima la mató y secuestró una mujer”, dijo una cibernauta.

 

 

 

fahl