Foto: Twitter @OmarNNoticias Se reportó una intensa movilización de elementos policiales luego de que se destara una balacera y persecución en el municipio Ciudad Fernández, San Luis Potosí  

Esta tarde se reportó una intensa movilización de elementos policiales luego de que se destara una balacera y persecución en el municipio Ciudad Fernández, San Luis Potosí, por el cateo de una supuesta casa de seguridad.

 

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, policías de investigación realizaban un operativo en la localidad relacionado con el homicidio de cinco personas, cuando fueron atacados por sujetos armados.

 

Los elementos repelieron la agresión, lo que provocó que los hombres armados huyeran y comenzara una persecución sobre la calle Morelos del centro de Ciudad Fernández y otra en El Refugio.

 

Luego de operativos se localizó una casa de seguridad en la prolongación de Manuel José Othón, esquina con bulevar Ferrocarrilero en el municipio conurbado de Rioverde, donde se detuvo a una persona y se aseguraron al menos dos vehículos.

 

 

 

 

fahl