Integrantes de la comitiva Policías con Dignidad, Valor y Justicia, realizarán una movilización a las 9:00 horas del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del 107 Aniversario del Día del Ejército Mexicano que se efectuará en la plancha del Zócalo.

 

Los inconformes solicitan que sea procesado administrativamente y penalmente a Nicolás González titular de la División de Fuerzas Federales, al no otorgarle al ex policía federal Lover Martínez apoyo para resguardar su integridad y la de su familia, también piden la indemnización de los PF lesionados por la policía capitalina durante una manifestación.

 

Los ex elementos convocaron a compañeros a participar en la marcha con la vestimenta sea pantalón azul marino, calzado obscuro, playera azul, anteojos, además vehículos saldrán del Centro de Mando de la PF (Base Contel), en la Alcaldía de Iztapalapa para transportar a quienes no puedan llegar directamente al Ángel de la Independencia.

 

“Es importante que asistan porque vamos a ver lo avances que tenemos sobre la segunda demanda, y también recuerden que no debemos dejar a ningún compañero”, manifestó Lover Martínez en un video acompañado por Adrián López también dirigente del movimiento.

 

Insistieron que es un movimiento con policías federales, “no hay ni intermediarios ni nada de eso y vamos a darle con todo hay que protestar sobre nuestros derechos”.

 

 

DAMG