Foto: Facebook/Dpto. de Policía de Pierce En su cuenta de Facebook madre e hija se hacían pasar por fotógrafas y buscaban niños menores de cinco semanas  

Juliette Parker, ex candidata a la alcaldía de Colorado Springs, Estados Unidos fue detenida junto a su hija de 16 años después de que se hicieran pasar por fotógrafas para robar recién nacidos.

Las mujeres pretendían llevarse a una bebé para hacerla pasar como suya en otro estado, sin embargo no lograron su objetivo.

En su cuenta de Facebook madre e hija se hacían pasar por fotógrafas y buscaban niños menores de cinco semanas para su catálogo fotográfico.

Una vez que la ex candidata logró hacer contacto con su víctima fue a visitarlas por lo menos tres veces, la última vez que fue a visitarla, ésta le ofreció un pastelillo, el cual estaba adulterado.

Posteriormente la madre de la menor comenzó a sentirse mal por lo que había ingerido y pidió a Parker y a su hija que se retiraran del lugar.

El hecho fue reportado a la policía quien inició una investigación para dar con el paradero de las secuestradoras quienes fueron arrestadas en Washington y de acuerdo al Departamento del alguacil del condado de Pierce, ahora enfrentan cargos por intento de secuestro.

“Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recien parida” , informó el detective Ed Troyer.

El Departamento de Pierce reportó que después de darse a conocer la noticia, recibieron un alto número de denuncias de casos similares que implicaban a la ex candidata y su hija. El paradero de esta última aún es desconocido.

Algunos oficiales compraron cerraduras y protectores nuevos para la víctima y se ofrecieron como voluntarios para instalarlos en su casa.

 

 

EFVE