FOTO: ESPECIAL Ernestina Godoy, titular de la FGJ-CDMX, informó que en las próximas horas se tendrán los 15 mil volantes, los cuales serán colocados por la escuela de Fátima  

En la zona donde Fátima, la menor que desapareció el pasado 11 de febrero y fue hallada muerta días después en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, se colocarán cerca de 15 mil volantes para dar con el paradero de la mujer que la sustrajo de la escuela Enrique Rebsamen.

 

En conferencia de prensa Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que en las próximas horas se tendrán los 15 mil volantes, los cuales serán colocados en las inmediaciones de la escuela de Fátima y estaciones del metro más cercanas.

 

“Dentro de unas horas vamos a tener los foto volantes y los carteles que serán pegados en la zona donde podamos, para poder tener el apoyo de la ciudadanía”, expresó la fiscal.

 

Recordó que en otros casos ha funcionado tener una coordinación entre ciudadanía y autoridades para dar con el paradero de una persona.

 

“Como en algunas otras ocasiones ha funcionado, la coordinación entre las autoridades y la ciudadanía”, dijo.

 

También resaltó que la localización de esta mujer, a quien se le ve caminando con la menor en la calle, es clave en la investigación.

 

“Es clave la localización de esta mujer, decidí tomar personalmente esta investigación y vamos a llegar, como lo dije, hasta las últimas consecuencias, a esta fiscalía general le corresponde investigar y llevar a los responsables ante la justicia, acabar con la impunidad es nuestro mandato constitucional. Se ha cometido un crimen atroz y sin sentido que no quedará sin castigo”, anunció Godoy Ramos.

 

El Gobierno de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien de información sobre una mujer quien presuntamente se llevó de la escuela a Fátima, informó ayer Ulises Lara, vocero de la FGJ-CDMX.

 

 

tfa