Foto: Twitter @FiscaliaCDMX  

El Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien de información sobre una mujer quien presuntamente se llevó de la escuela a Fátima, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

 

“Se ofrecerá un recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, aseguró el vocero.

 

 

De igual forma confirmó que con las pruebas de ADN lograron determinar que el cuerpo hallado en la alcaldía Tláhuac corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

 

Además las autoridades mostraron las grabaciones en donde se ve a la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima el pasado 11 de febrero y luego abordaron un vehículo blanco.

 

Los familiares de Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada ayer en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

 

Fátima fue reportada como desparecida  el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

 

 

 

 

fahl