Acusó recibo de una carta enviada por en empleado de GIN Group, en la que se menciona que se falta a la verdad cuando se expresa que GIN Group es una de las “empresas que en esta área (el outsourcing) promueven prácticas legaloides y que (en palabras del Procurador Fiscal) ya llevan años portándose mal”. Al respecto, es preciso mencionar que, como se entiende claramente en el aludido texto, el comentario no es una opinión personal de este columnista, sino puntos de vista atribuidos por diversas fuentes de alto nivel a la autoridad investigadora en materia fiscal, en este caso el procurador Carlos Romero Aranda. Es de reconocer que la terciarización laboral que dirige Raúl Beyruti, es efectivamente un caso de éxito por sus niveles de crecimiento y penetración, tanto en su proceso de incursión en los Estados Unidos y Europa.

No obstante, en un contexto de discusión sobre las reformas al marco jurídico de la mencionada actividad, es tarea de los periodistas dar voz a la totalidad de partes y posturas involucradas. En este espacio ha prevalecido siempre la apertura para difundir la información correcta de los beneficios que genera el modelo de outsourcing a la economía nacional; en específico los generados por las operaciones de las empresas pertenecientes al grupo de Raúl Beyruti. Lo anterior siempre y cuando exista información para comunicar y no únicamente descalificaciones carentes de fundamentos como las emitidas por el señor Alfredo Cedillo.

2020 año izzi

Izzi inicia la mitad de febrero con interesantes ofertas en sus paquetes de doble y triple play. La sorpresa es que el ajuste de precios es a la baja y los megas de velocidad, al alza, dependiendo el plan y llegando a los 125 megas. Cabe señalar que no se trata de una promoción temporal, sino que son precios y condiciones que aplican a servicios actuales.

Además ha invertido en nuevas soluciones tecnológicas y en los servicios de sus apps en izzi go y izzi kids, así como la modernización y cambio de menús de izzi tv, por mencionar algunos.

El 2019 estuvo marcado por constantes lanzamientos, productos, con su novedoso Unlimited, excelente opción con la alianza con Netflix, la primera en su tipo, que integra la suscripción a la factura de izzi, más otros lanzamientos como Acorn TV y Starzplay, más el acceso a blim tv, canales deportivos propios. Afizzionados y el regreso de la NFL.

Sin duda, izzi abre este 2020 con altas expectativas. Estrategia que seguirá dando grandes dividendos a Grupo Televisa de Emilio Azcárraga Jean.

Voz en Off

Por cierto, en el negocio de outsourcing hay un peón al que sus “amigos” señalan con sobrenombres, por su mínima capacidad intelectual, neófito pues. Por demás improvisado, titubeante al conducirse, mentiroso, torpe e inseguro. Juega a sentirse un “bon vivant”; pero pareciera más aquel personaje “Piere Cardan” de la serie de los Polivoces. Tenga cuidado con él, porque juega a sentirse hasta su propio jefe. Pronto le daremos su nombre…

juliopilotzi@hotmail.com

@juliopilotzi