María Magdalena Antón Fernández, madre de la niña Fátima, exigió hoy justicia por la muerte de su hija de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en la alcaldía Tláhuac y acusó directamente a Alan Herrera de este delito.

 

“La señora (que robó a su hija) fue mandada por el señor Alan Herrera […] se tiene que hacer justicia, por la mía (su hija) y por todas las mujeres a las que les han quitado la vida”, expresó Antón Fernández afuera del Instituto de Ciencias Forenses, donde se realizan estudios genéticos al cuerpo.

 

Incluso mencionó que su hija Fátima no es la única víctima de la que tiene conocimiento, sino que también a varios de sus familiares les ha arrebatado la vida.

 

“A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima Cecilia Antón, a mi hermana Claudia Veronica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano”, añadió.

 

Por ello, exigió justicia antes de que pueda causar la muerte de más personas pues aseguró que si no se detiene  ahora mismo, este hombre causará más daño.

 

“Ese hombre no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana y con otras mujeres más, entonces se tiene que hacer justicia, tienen que detenerlo de una vez”, afirmó.

 

 

 

 

Visiblemente molesta, la mujer confrontó a los reporteros que le preguntaban detalles sobre el caso y dijo no tener nada qué hablar con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien también se encontraba en el lugar.

 

Por su parte, Sheinbaum expresó de manera breve “estamos con las víctimas y va a haber justicia”, antes de entrar al inmueble. Ofreció dar declaraciones más amplias un poco más tarde.

 

DAMG