Foto: Cuartoscuro Al día de hoy, las puertas lucen limpias más no así los muros, en donde todavía se perciben parte de las pintas  

Aunque dijo respetar la libertad de expresión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los grupos feministas que ojalá no continúen con pintas de paredes, durante la conferencia de prensa matutina de hoy realizada en Palacio Nacional.

 

“Le digo a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes. Que estamos trabajando par que no haya feminicidios. Que no somos simuladores y que no esperen que nosotros actuemos como represores.
“Respetamos el derecho de todos a la manifestación, pero ojalá sea de manera pacífica”.

 

Y es que el viernes pasado, las puertas Marianas de Moneda 1, así como parte de los muros de Palacio Nacional, fueron pintados durante una protesta de mujeres.

 

Al día de hoy, las puertas lucen limpias más no así los muros, en donde todavía se perciben parte de las pintas.
“Yo sostengo que el que transforma es feminista, el que transforma quiere al prójimo y la naturaleza. El que transforma es humano, el que transforma es feliz.

 

“El conservador es otra cosa, no quiero describirlos pero son clasistas, corruptos y quizá lo que más caracteriza al conservador es la hipocresía. El decir una cosa y hacer otra. Ahora estoy viendo conservadores que nunca decían nada cuando se violaban derechos humanos”, añadió.

 

El mandatario criticó que los conservadores nunca dijeron nada cuando se violaba derechos humanos y ahora sí se suben al tema.

 

MGL