Foto: Captura de video Matt Nadin desenterró un combo de hamburguesa, papas y malteada que permaneció en el patio de uno de sus amigos por más de un año, y probar que puede comer lo que sea  

Para celebrar su cumpleaños número 40, Matt Nadin desenterró un combo de hamburguesa, papas y malteada que permaneció en el patio de uno de sus amigos por más de un año, y probar que puede comer lo que sea.

 

En un video difundido en YouTube, se ve al hombre de Barnsley, South Yorkshire, con el combo Big Mac de McDonald’s, que compró en noviembre de 2018 y que en compañía de su amigo Andy Thompson, puso en una caja de plástico y enterró días antes de su cumpleaños número 39.

 

La idea de Nadin era desenterrar la comida en su cumpleaños 40, ocurrido en noviembre, pero fue en días recientes que encontró tiempo para recuperar la comida.

 

 

En las imágenes se ve que la hamburguesa no había cambiado mucho de aspecto, en comparación con una recien comprada. Las papas fritas tenían moho y un color verde; mientras que la malteada de chocolate lucía cortada y un tono más oscuro a cuando se compró.

 

“La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne, es más dura. La lechuga sabe como si estuviese pasada”, comentó Matt.

 

Matt le hizo honor a su reputación de comer cualquier cosa, y se terminó cada alimento, pese a que la bebida le causó más dificultades.

 

 

 

 

 

fahl