Capturan a líder de banda dedicada a robo de tiendas departamentales

En un comunicado la FGJEM señaló que este hombre era un objetivo prioritario para esta Institución, ya que al parecer es el líder de una banda dedicada al robo a tiendas Elektra
Foto: Archivo 24 Horas
Fue posible identificar un grupo de por lo menos seis personas, quienes al parecer habrían cometido los asaltos, con la información recabada por los latrocinios registrados durante noviembre del año pasado
Compartir

El sujeto Jorge Alberto “N”, de 26 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en este ilícito, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

En un comunicado la FGJEM señaló que este hombre era un objetivo prioritario para esta Institución, ya que al parecer es el líder de una banda dedicada al robo a tiendas Elektra, en esa región de la entidad.

 

Se dio a conocer que la Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

 

Fue el pasado 5 de enero cuando ocurrió el robo por el cual fue vinculado a proceso, junto con otras personas con quienes entró a una tienda Elektra, ubicada en Prados Sur, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán, donde rompió las cerraduras de las vitrinas de exhibición para robar teléfonos celulares.

 

La captura de este sujeto fue realizado como parte de una investigación iniciada por varios robos a tiendas departamentales en los municipios de Tultepec, Cuautitlán, Tultitlán y Melchor Ocampo.

 

Fue posible identificar un grupo de por lo menos seis personas, quienes al parecer habrían cometido los asaltos, con la información recabada por los latrocinios registrados durante noviembre del año pasado y enero de este 2020.

 

Tras la información obtenida, fue desplegado un operativo en el mencionado municipio, mismo que dio como resultado la detención de Jorge Alberto “N”, identificado como líder de la banda delictiva.

 

Autoridades investigan su probable participación en por lo menos cuatro robos a dichas tiendas departamentales.

 

MGL

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
QUÉ COCINO HOY
OPINIÓN
PLÁTICAS DE CAFÉ