Foto: Cuartoscuro/Archivo Con los datos recabados por agentes de investigación, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto  

Un juez de control vinculó a proceso a Juan José “N” por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una niña de 10 años, en el municipio de Teoloyucan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló, en un comunicado, que el cuerpo de la menor de edad fue localizado dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Acolco, del municipio de Teoloyucan, el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con las indagatorias de la fiscalía, se estableció que la última persona con la que había estado la víctima, fue con Juan José “N” de 28 años de edad, actual pareja sentimental de su mamá, y quien en algún momento la habría asesinado.

Con los datos recabados por agentes de investigación, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

El juez fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

 

EFVE