Luego de la protesta que inició el día de ayer en Palacio Nacional alrededor de las 06:00 horas, y feministas marcharon en Reforma hasta llegar al Ángel de Independencia, colectivos piden justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla cerca de la estación Gustavo A. Madero, se dirigen al ex domicilio de Ingrid Escamilla.

 

Con tambores y carteles, manifestantes pintarán un mural en el lugar habitacional de la víctima e incluso, le harán una ofrenda junto a un minuto de silencio por el asesinato de la joven de 25 años.

 


Cabe recordar que ayer grupos de féminas también se reunieron afuera de los diarios Reforma y La Prensa, donde vandalizaron carros de estas empresas y exigían una disculpa por haber difundido imágenes de los restos de la víctima.

 

También se registró un breve enfrentamiento entre elementos de la policía y los colectivos por intentar frenar la entrada a los diarios, incluso, hubo bombas molotov, pintura roja y empujones, sin embargo, luego de salir de las instalaciones de ambos locales, prosiguieron su camino de forma pacífica hasta llegar al monumento del Ángel de la Independencia.

 

 

Con información de Noticieros Televisa.