Foto: Captura de video “No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él", señaló la víctima  

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. conocido como “Money”, ha estado constantemente en el ojo del huracán por las actitudes y agresiones que ha mostrado a sus seguidores en diversas ocasiones.

 

Esta vez tuvo un altercado con una fan mexicana en un estacionamiento del hotel MGM Grand de las Vegas. El incidente comenzó cuando una mujer y un hombre se acercaron a Mayweather para tomarse una foto, por lo que el ex pugilista hizo un gesto de desagrado y ante la petición, con una mano pidió que no se acercaran a él y de inmediato uno de sus guaruras le tiró de un golpe el celular a la persona que iba filmando.

 

Ante el desagradable momento, la mujer compartió el video de la agresión, además señaló cómo sucedieron los hechos en la descripción de la publicación.

 

 

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, comentó en el post.

 

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 12 mil reproducciones en la red social, además tiene varios comentarios de las personas que compartieron su molestia y empatía con la mujer afectada.

 

Esta no es la primera vez que Mayweather está involucrado en una situación así y de acuerdo con el portar TMZ, un hombre de 32 años presentó una denuncia ante la policía de Miami Beach por una supuesta agresión de los guardias de seguridad del ex boxeador.

 

El sujeto aseguró que el equipo de seguridad de Floyd “lo alejó de Mayweather” mientras él le gritó “Te golpearé el trasero”, a lo que la víctima respondió que si lo golpeaba le quitaría todo su dinero.

 

Por el momento “Money“, no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado nada sobre las imprudencias de su cuerpo de seguridad.

 

MGL