Autoridades han cercado a las protestantes en las escalinatas del Ángel, esto para que no logren moverse a otros locales, ni seguir alentando el tránsito, sin embargo, ya iniciaron fuego en las cercanías de la zona y sacaron pintura en aerosol.

 

Manifestantes avanzaron hacia el Caballito, corearon a lo largo de su recorrido en Paseo de la ReformaEl Violador Eres Tú” y finalmente, llegaron al Ángel de la Independencia; también algunas que forman parte del colectivo vandalizaron, otra vez, el metrobús Hidalgo.

 

Las marchantes piden tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador y los funcionarios atender la crisis sobre el porcentaje en aumento de los feminicidios, así como dejar de difundir imágenes de los casos de violencia de género.

 

Luego de que el colectivo que inició protesta desde el día de hoy en la mañana frente a Palacio Nacional, se trasladaron a las instalaciones del periódico Reforma y posteriormente, La Prensa; donde las mujeres exigen que se pida una disculpa por la filtración de imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla.