FOTO: CUARTOSCURO La manifestación recorrió a una cuadra del Reforma, al periódico La Prensa para exigir respeto por las imágenes de feminicidios  

La manifestación recorrió a una cuadra del Reforma, al periódico La Prensa para exigir respeto por las imágenes de feminicidios, aparentemente, también lanzaron gas a los presentes; además pidieron que los hombres salgan de la marcha, tanto reporteros como fotógrafos para evitar incidentes.

 

El colectivo rompió el cerco que habían hecho las mujeres policías para evitar que entraran las manifestantes, lograron entrar a las instalaciones y con fotos de Ingrid Escamilla, lanzan botellas de vidrio.

 

Las manifestantes lanzan proyectiles dentro de La Prensa, mientras que los elementos de seguridad también accionaron extintores para intentar controlar a las marchantes.

 

Las mujeres piden que no entren ningún tipo de autoridad así sean féminas con las manifestantes.

 

El colectivo desea ingresar a La Prensa para hablar con autoridades del medio y externar su molestia ante la difusión de fotos de Ingrid Escamilla.

 

Mujeres policías de la Ciudad de México resguardan la entrada al periódico, sin embargo, las féminas exigen que algún representante de la casa editora pida disculpas por la filtración de las capturas.

 

Anteriormente, el mismo grupo de mujeres marchó en contra de la violencia de género en las afueras del periódico de Reforma.

 

Las féminas protestaron frente a este diario por también haber difundido imágenes del cuerpo de la joven de 25 años, quien fue privada de la vida por su pareja sentimental.

 

Al menos cuatro mujeres entraron a las instalaciones del medio para recalcar su inconformidad por haber difundido dichas capturas.