FOTO: ESPECIAL El funcionario resaltó que se debe mantener el brillo de legitimidad que ha impulsado el Presidente a través de las acciones del gobierno y del Poder Legislativo  

México no debe regresar a lo tiempos del partido hegemónico, por lo que desde el Poder Legislativo se debe trabajar para no repetir la corrupción ni la impunidad qué permeó en años anteriores, consideró el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, durante la Primera Asamblea Nacional de Legisladores de la 4T.

 

“No olvidemos nuestro pasado reciente, donde el sistema de partidos y la democracia eran una simulación. Nunca más un partido hegemónico que se institucionalice sino que integre las alianzas partidistas en torno a la 4T”.

 

Consideró que la cuarta transformación es es democracia, solidaridad, pluralidad y patriotismo, y es la transformación de un país que nunca debió caer en las garras de la corrupción.

 

Añadió que ésta debe impulsarse desde el Poder Legislativo, pues las acciones que se realizan desde las Cámaras incidente en la sociedad.

 

Además, resaltó que se debe mantener el brillo de legitimidad que ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de las acciones del gobierno y del Poder Legislativo.