Foto: Facebook @PageELB El presidente del Tribunal Universitario de la UNAM, Eduardo López Betancourt, acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar tratar de desestabilizar a la universidad  

El presidente del Tribunal Universitario de la UNAM, Eduardo López Betancourt, acusó al presidente electo del CEN de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, de ser quien trata de desestabilizar a la universidad.

 

“Quien se dice presidente interino de Morena, utiliza a trabajadores a su servicio para crear el caos en nuestra Universidad; concretamente lo ha hecho con su Directora Jurídica la Licenciada Lourdes Ojeda quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora del propio Ramírez Cuellar, Javier Uriel Aguirre Valenciana“, dijo en un comunicado difundido este jueves.

 

Aseguró que Lourdes Ojeda “ofende, agrede, difama, calumnia e inventa cargos para con funcionarios universitarios”, señaló que lo ha hecho con el Presidente del Tribunal Universitario, por lo que acusa y señala como responsable de los hechos Ramírez Cuellar.

 

“El conflicto que está creando Ramírez Cuellar en la Universidad sumamente agresivo y, sin razón, nos obliga a denunciarlo y hacer pública la petición de que saque las manos de la Universidad, la Universidad tiene que manejarse al margen de intereses políticos y mucho más del partido que ahora se encuentra en el poder que debe dar muestras de gran calidad moral”, afirmó.

 

Aclaró que no se acusa a todo el partido de Morena de intervenir en la UNAM, aunque reiteró que “personajes como Ramírez Cuellar” ponen en riesgo la integridad del partido político.

 

“Entienda Ramírez Cuellar ¡MANOS FUERA DE LA UNAM! y evite Usted usar intermediarios para lanzar ataques en contra de la Institución y de sus funcionarios que le guste o no están al margen de todos los señalamientos y actos de provocación que usted ha emprendido”, dijo.

 

 

 

 

fahl