FOTO: CAPTURA DE VIDEO se difundió una grabación a través de redes sociales en la que se puede observar como una mujer es arrastrada afuera de un supermercado por no llevar un cubrebocas  

Luego de que se ha propagado a lo largo de 26 países el coronavirus, no sólo ha infectado el cuerpo de los habitantes de China, sino también alimentado la psicosis colectiva por el rápido esparcimiento de esta cepa.

 

Como resultado del miedo de contagiarse de este virus, se difundió una grabación a través de redes sociales en la que se puede observar como una mujer es arrastrada afuera de un supermercado por no llevar un cubrebocas, incluso, se ve como intentar volver a entrar a las instalaciones y le niegan el paso.

 

 


Las imágenes también muestran como entre cuatro policías, la sacan del local y la llevan a rastras por las calles en las afueras del lugar.

 

Cabe recordar que hasta el día de hoy se registran mil 484 muertos por coronavirus, las autoridades de salud de China detallaron que este jueves aumentaron 116 fallecidos por esta cepa.

 

Incluso, se reportan 64 mil 627 infectados con el Covid-19; mientras que la localidad de Hubei hay un total de 51 mil 986, en un día se detectaron 4 mil 823 casos nuevos.