Luego de entregar los paraderos para el transporte público ubicados sobre las avenidas Jesús del Monte y Palo Solo, en el municipio de Huixquilucan, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguró que su gobierno seguirá impulsando el progreso ordenado.

Dijo que las obras entregadas, que tienen el respaldo de las rutas 03, 18 y 31, de los sitios Country Club, Interlomas y Lomas de las Palmas, así como de las autoridades auxiliares de las colonias Palo Solo, Ampliación Palo Solo, Pirules y Federal Burocrática, se apegan a la Agenda 2030 .

En este quinto año de gobierno, recordó que han sido grandes los avances en obra pública, seguridad, desarrollo social y salud, con los que se ha transformado el municipio.

“Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional y somos el mejor equipo que hay en el Estado de México, porque somos el gobierno mejor calificado y lo vamos a seguir siendo”, precisó el edil.

En este municipio, continuó Vargas del Vilar, el gobierno ha sido muy responsable en el manejo del dinero, lo que ha llevado a tener finanzas sanas y poder ser el único municipio que sigue invirtiendo en obras.

Precisó que están por concluirse rehabilitaciones de calles y avenidas, además de que se tendrá una importante inversión en obra pública para este año.

Reconoció la disposición de los transportistas de trabajar en conjunto por el bien del municipio y de los usuarios del transporte público.

LEG