foto: @salmahayek/twitter Y no bastó con tirarle agua encima, sino después lo abrazó con todas sus fuerzas y le dijo que era su mayor fan  

A través de redes sociales la actriz mexicana Salma Hayek reveló unas imágenes que protagoniza junto a Eminem, sin embargo, detalló que el rapero muestra cara de mortificado debido a un accidente en backstage que ella provocó.

 

La protagonista de Frida, confesó que cuando ella iba a tener su actuación en el escenario de los Oscars y Eminem iba entrando al backstage, cuando Hayek derramó agua sobre el cantante.

 

“En estas fotos podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras caminaba fuera del escenario y me estaba preparando para caminar en el escenario, me sorprendió tanto verlo que derramé agua sobre él”.

 

Y no bastó con tirarle agua encima, sino después lo abrazó con todas sus fuerzas y le dijo que era su mayor fan.

 

“Si examinas nuestras caras, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: “Mucho gusto, Eminem. ¡Soy un ENORME fanática!” ¡porque yo soy! Pero estaba tan decepcionado que me hice el ridículo delante de él …”