Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los adultos mayores, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, hizo la entrega de dos millones 562 mil pesos para la rehabilitación del asilo Alborada, así como la construcción de la Casa de Día del municipio de Comondú.

Acompañada por el presidente municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, Velázquez de Mendoza comentó que se trabaja sin distingos en todos los ayuntamientos, por ello, que se realizó la firma de convenio de colaboración para la rehabilitación y ampliación del mismo, para que los programas de asistencia lleguen a los sectores que más los necesitan.

La presidente honoraria precisó que la entrega de este apoyo fue posible gracias a la respuesta de la sociedad en el concierto con causa del grupo Timbiriche, organizado por el Sistema Estatal DIF en 2019.

“Gracias a la participación de las y los sudcalifornianos, hoy es posible contribuir para que nuestros adultos mayores puedan tener acceso a espacios dignos”, puntualizó.

LEG